Cada día son más los que se suman al proyecto de Olegario López



La Independencia, Chiapas.- Con propuestas y con el deseo de servir al municipio, Olegario López Vázquez sigue caminando con “Paso Firme” en comunidades y Barrios de La Independencia.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con su planilla, al ir avanzando en su proyecto estuvo en las comunidades de La primavera, Nueva Libertad y Los Pinos en gira de trabajo.

Y con la presencia de representantes de estas comunidades, Olegario López Vázquez pactó compromisos y habló de los ejes que están en su proyecto político en el rubro de salud, educación, deporte, obras, apoyos para el campo a la mujer y a los grupos vulnerables como son adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Al mismo tiempo resaltó que la niñez y los jóvenes también están incluido en su plan de trabajo para que tengan mejores oportunidades al ser el presente y el futuro del municipio.

En los temas para el sector agrícola e infraestructura en camino y servicios públicos, López Vázquez enfatizó que con la unidad y con el consenso de todo si se puede poner en marchas las obras.
Tras esta gira de trabajo hubo mucho júbilo y respaldo de los habitantes que escucharon y manifestaron sus demandas para caminar con “Paso Firme” hacia la victoria con Olegario López Vázquez.