Arquitectos confían en el compromiso y experiencia de Gómez Aranda


  • Gómez Aranda incluirá en su agenda de trabajo el impulso de más proyectos de obra pública para mpresas regionales
  •  

    Comitán, Chiapas. - El candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, acudió por invitación del Colegio de Arquitectos Sección Comitán, a reunión con el objetivo de emprender una agenda de trabajo sobre 

     

    De esta reunión, surgieron propuestas que serán analizadas por el candidato, con el fin de fortalecer la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno. Durante la disertación, Gómez Aranda, reconoció las cualidades de los arquitectos para realizar la obra pública requerida que fortalezca el desarrollo de los municipios. 

     Gómez Aranda se comprometió a seguir trabajando de la mano de este sector tan importante en la economía estatal, y señaló que como Diputado Federal promoverá proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del VIII Distrito. Cabe señalar que el presidente del colegiado, Roberto Trujillo y otros integrantes del Colegio de Arquitectos, reconocieron la capacidad de gestión del candidato por lo que confían que logrará impulsar obras de impacto social.

     El Colegio de Arquitectos coincidió en los planes que tiene Juan Carlos Gómez Aranda para el desarrollo del municipio y la región. De este modo, solicitaron seguir trabajando en su período de Diputado para consolidar el crecimiento del sector y en consecuencia, el de los habitantes de los municipios del Octavo Distrito. El candidato a Diputado Federal, se comprometió para que en el Distrito se fortalezca con la ayuda de la labor de los integrantes de esta agrupación.

     Antes de exponer su plan de trabajo legislativo y de gestión, Gómez Aranda elogió al Colegio ya que dijo que muchos de sus integrantes han participado en la visión y construcción del Comitán moderno y su centro histórico que es orgullo de todos. Afirmó que muchos de los arquitectos comitecos y otros nacidos en los municipios vecinos, además de su profesión, enriquecen la vida social y cultural de estos pueblos ya que son escultores, fotógrafos, historiadores, compositores o activos participantes de otras disciplinas profesionales.

     Al final, Gómez Aranda agradeció el respaldo ofrecido  e hizo hincapié en la relevancia de favorecer a los constructores chiapanecos con la realización de obra pública y reiteró su apoyo a las empresas locales para generar mayor calidad de las obras que se ejecuten en la región, al igual señaló que en su gestión impulsará los proyectos que hagan de Chiapas un estado más próspero. 
  • temas de infraestructura.