Vuelcan parranderos




Fernando Ramos

Comitán de Domínguez.- Cuatro jóvenes lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejo una volcadura la madrugada del sábado, en el que autoridades informaron que todo ocurrió debido a la falta de precaución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas, sobre el Libramiento Oriente Norte, a la altura de la salida a Altamirano.

Automovilistas que se percataron de los hechos, dieron parte a autoridades y socorristas a través de los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil, así como cuerpos de socorro.

Al arribo de los paramédicos, atendieron a cuatro jóvenes que lograron salir por sus propios medios de la unidad accidentada, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, y fueron trasladados al Hospital General.

La unidad afectara era un Chevrolet tipo Monza, de color azul, con placas de circulación DMP-6539 del estado de Chiapas.

Según información extra oficial, el conductor de la unidad circulaba con dirección al oriente, pero al llegar al lugar antes citado, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que perdiera el control de su unidad y saliera fuera de la cinta asfáltica, terminando volcado.

Finalmente el vehículo fue trasladado a un corralón con apoyo de un servicio de grúas, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.