UNACH INVITA A ESTUDIAR LICENCIATURAS CON CALIDAD ACADÉMICA




Las opciones presenciales en Comitán son: Contaduría y Administración.
Los alumnos de la institución pueden acceder a becas de estudios, movilidad, seguridad social, inglés,
y una formación integral

La Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), invita a la comunidad estudiantil egresada del nivel medio superior (Preparatoria) a obtener su ficha para ingresar a la Máxima Casa de Estudios en el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2018 y estudiar licenciaturas con calidad académica avaladas por organismos nacionales e internacionales.
El director del Campus VIII-Comitán de la Unach, Héctor Antonio Gordillo Palacios informó que en la Convocatoria del Examen de Admisión, publicada el pasado mes de abril, para el ciclo escolar Julio-Diciembre 2018, la Universidad oferta 53 programas académicos, de los cuales 44 son presenciales y nueve a distancia.

Gordillo Palacios indicó que los interesados en ingresar a la Unach pueden solicitar su ficha para el examen de admisión en la página web www.aspirantes.unach.mx, cuya vigencia se mantendrá hasta el 1 de junio, teniendo un costo de 950 pesos, mismo que será solventado en la institución bancaria que el documento impreso refiere.

Añadió que quienes deseen conocer los detalles de esta convocatoria pueden consultar la página oficial de la institución www.unach.mx, además de anunciar que el examen de admisión se aplicará el 13 de junio, en los distintos planteles que la Unach tiene en 13 de las 15 regiones socioeconómicas del estado.

El directivo recordó que la evaluación de las licenciaturas presenciales se realizará el 13 de junio a partir de las 08:30 horas, mientras que las licenciaturas a distancia se aplicarán en línea, ingresando al sitio www.cv.unach.mx/seleccion, en la misma fecha a partir de las 17:00 horas, teniendo consigo el número de ficha y la contraseña que se indica en la misma.

Gordillo Palacios especificó que en el caso de las licenciaturas presenciales deberá acudir al sitio de la evaluación con su ficha y comprobante de pago e identificación oficial con fotografía. Respecto a los resultados dio a conocer que serán publicados el 21 de junio en los periódicos de mayor circulación del estado, en la página web www.siae.unach.mx, así como en cada plantel de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Para mayor información referente a las licenciaturas en el Campus VIII-Comitán de la Unach detalló que las licenciaturas presenciales: Administración y Contaduría, recibirán a los candidatos a ingresar a primer semestre y curso preuniversitario, en donde se les brindará una formación integral con cursos de inglés, talleres artísticos y culturales, además de derecho al seguro facultativo, becas, movilidad, entre otros, para mayores informes consultar la convocatoria en extenso en www.unach.mx o llamar al teléfono: (01963) 6325030.