Un doctor a domicilio


  *Arranca su campaña tocando puertas para conocer de viva voz 


*las necesidades de Comitán.
El doctor Paniagua inicia el camino a la transformación de esta tierra.

Comitán de Domínguez, Chiapas. 30 de Mayo del 2018.- Con la firme convicción de devolver la magia a esta tierra, el doctor Francisco Javier Paniagua Morgan, emprendió la tarea de escuchar el latido del corazón de cada uno de los comitecos.
Por ello, “a ras de piso, casa a casa, puerta por puerta”, desde muy temprano recorrió las calles para que de viva voz la ciudadanía le expresara su sentir y necesidades.

Barrios y colonias como Mariano N. Ruiz, Yalchivol, Candelaria y Belisario Domínguez, recibieron con los brazos abiertos al doctor Paniagua, a quien le refrendaron su apoyo durante las próximas elecciones, y convencidos, señalaron que este proyecto ¡es el bueno¡, por eso le darán su voto de confianza para cambiar el rumbo de Comitán.

“Este proyecto es el mejor, el que más confianza nos inspira para dar el voto y con ello darle rumbo a Comitán, ya que el doctor habla de manera directa, frente a frente, escuchando a la población que quiere un cambio en la administración municipal”, señalaron quienes convencidos se unieron al proyecto del doctor.
Por su parte, el candidato del Verde señaló que su visión es que, un buen gobierno es el que está de cerca con su gente, y para lograrlo, debe recoger sus impresiones, haciéndolo de manera directa.
Así, escuchando que la población coincide en que quiere un gobierno de resultados, inicia su campaña caminando las calles de la ciudad y comprometiéndose a detectar los malestares de Comitán y con receta en mano darles cura.
De esta manera, apenas comenzando las campañas, su figura ya repunta en el sentir ciudadano para que convencidos le den su voto de confianza el 1° de julio, como el único que realmente puede sanar y devolver la magia de Comitán, pues bien sabe que el trabajo en unidad dará buenos resultados y que “el Cambio es Contigo”.