Secuestradores podrían alcanzar pena de hasta 100 años: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que resultado de los trabajos de investigación y uso de tecnología, en las últimas horas se logró el rescate de un menor de cinco años que se encontraba privado de su libertad, y que hoy está de vuelta con su familia.

A través de la Fiscalía de Secuestros, la dependencia señaló que el pasado 22 de marzo el menor y su padre Alexander Nazar Domínguez, fueron privados de su libertad en el municipio de Villa Corzo.

Posteriormente, el dos de abril fue localizado el cuerpo sin vida del hombre de 28 años; mientras que el niño continuaba retenido por sus captores.

Personal especializado de la Fiscalía de Secuestros realizó diversas diligencias con el uso de tecnología y logró la ubicación de la víctima en una localidad del municipio de Ángel Albino Corzo.

Durante un operativo interinstitucional el niño fue rescatado sano y a salvo, y entregado a sus familiares.

Además, fueron detenidos en flagrancia seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, quienes serán puestos a disposición del Juez de Control para enfrentar el proceso en su contra por el delito de Secuestro, por el cual podrían alcanzar una pena de hasta 100 años en prisión.