Productores acuícolas buscan impulsó comercial



*Gómez Aranda se compromete con el trabajo de productores de mojarra

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Con la finalidad impulsar la producción comercial acuícola en la región el Candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda se reúne con los productores y representantes el Paraíso el Edén  del municipio de Comitán.

Con esta reunión Gómez Aranda también busca profundizar las principales necesidades e incorporarlas a su agenda de trabajo para los temas agrícolas, acuícolas y ganaderos.

En este encuentro de trabajo el candidato Gómez Aranda se reunió con el Ing. Ciro Jiménez Alfaro, quien ha llevado un arduo trabajo en la producción acuícola de la zona.

Dentro de los temas abordados estuvo los diferentes proyectos que se pueden desarrollar para el bienestar de la población que labora en la cría y venta de mojarra en la región para hacer un bastión productivo que generé prosperidad en las familias

Juan Carlos Gómez Aranda, Candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito se comprometió con los productores y los diferentes representantes a promover acciones para el desarrollo de los diversos proyectos que se necesitan.