PF lleva alegría a niños del albergue San Martín de Porres


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Personal de la Policía Federal (PF) estación Comitán a cargo del Inspector Jefe, Martín Hector Castañeda Salazar llevaron alegria a los infantes del albergue San Martín de Porres ubicado en la Colonia Mariano N. Ruíz como parte de las celebraciones del “Día del Niño”.


Los oficiales de la Policía Federal (PF) al ser recibidos por las madres religiosas encargadas de cuidar a los niños recibieron el   agradecimiento por el gesto de llevar juguetes, dulces y medicamentos este último de gran necesidad para el albergue.


Durante la visita al albergue los oficiales realizaron actividades recreativas en donde les hablaron a los niños sobre los valores, las responsabilidades y los hábitos que son fundamentales para su formación que va de la mano con su educación para ser personas de bien.


Por su parte el Inspector Jefe, Martín Héctor Castañeda Salazar felicitó a los niños del albergue y los exhortó a conservar los bonitos recuerdos de su niñez y  también repitió su agradecimiento a las madres religiosas la oportunidad de que la Policía Federal llevara alegría al albergue en una fecha especial.

0 comentarios: