Hallan a un hombre con tiro de gracia


 Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En una parcela de maíz muy cerca de la frontera con Guatemala fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con impactos de armas de fuego.

 Este hallazgo lo hicieron campesinos del poblado de Álvaro Obregón de La Trinitaria en la mañana de este jueves, por lo que dieron aviso al Agente Municipal para así alertar a las corporaciones policíacas estatales, federales y municipales.

 Al lugar de los hechos entre los límites de la comunidad de Cárdenas y Álvaro Obregón muy cerca de la frontera de Carmen Xhan llegaron los agentes policíacos quienes acordonaron el área para que el Ministerio Público levantará los indicios de este crimen.

Datos recabados por fuentes policíacas es que la víctima que tenía visible un disparo en la cabeza y otro en el pecho,   vestía camisa de color blanco, pantalón azul y botas vaqueras.
Lugareños no reconocieron al occiso como habitante de los poblados cercanos del municipio de La Trinitaria que colindan con la frontera de Guatemala, Centroamérica.  
      
El cuerpo al no ser identificado, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para que le practiquen la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda a reclamarlo o de lo contrario se ira a la fosa común.