Gómez Aranda visita el Mercado Independiente de Productores de Comitán


·         El Candidato por el Distrito VIII elogió que los productores agreguen valor a sus productos al comercializarlos directamente
·         Gómez Aranda recibe el respaldo de productores de hortalizas y frutas
Comitán de Domínguez, Chiapas.- En un recorrido donde platicó con productores del campo, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a la diputación federal por el VIII Distrito visitó este fin de semana el Mercado Independiente de Productores de la Central de Abasto en el municipio de Comitán, en donde se reunió con los líderes de los agricultores y comerciantes y recorrió los puestos de venta. Al saludar a los locatarios, el candidato recogió también sus inquietudes para el mejoramiento del lugar, así también, aprovechó para dar a conocer las distintas propuestas que llevará a cabo en beneficio de la sociedad chiapaneca al llegar al Congreso.
El candidato aseguró que se debe ofrecer mejores instalaciones y servicios públicos a locatarios y a los habitantes de la región que a diario acuden a este centro de abasto. Gómez Aranda ve necesario el fortalecer los mercados, ya que en éstos confluyen productores de los distintos municipios los cuales se encargan de movilizar, directa e indirectamente, la economía y la generación de empleos.
En su recorrido por el mercado reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores que día a día hacen llegar los mejores productos a los hogares de Comitán y municipios aledaños. También se comprometió a trabajar en conjunto para lograr mejores resultados que hagan del campo el sector productivo más importante de la región.
Antes de finalizar el recorrido, locatarios y comerciantes del mercado, expresaron que su candidatura es la mejor opción que tienen para el próximo primero de julio. Juan Carlos Gómez Aranda les agradeció el apoyo y confianza durante su visita. 

0 comentarios: