Gómez Aranda continúa sumando voluntades



Comitán de Domínguez, Chiapas.-El candidato Juan Carlos Gómez Aranda, abanderado de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito VIII, sostuvo una serie de reuniones con importantes sectores y grupos sociales, como lo son Corriente Crítica A.C. Y ReflexionesPRI Chiapas a fin de sumar voluntades.
Durante las reuniones, Gómez Aranda manifestó su preocupación por las problemáticas actuales en diferentes temas que conciernen al Distrito VIII, integrados por los municipios de: Comitán de Domínguez, La Trinitaria, Frontera Comalapa, Las Rosas, Socoltenango, Tzimol, Venustiano Carranza y Nicolás Ruíz  y se comprometió, en caso de llegar al Congreso de la Unión a apoyar con gestiones para resolverlos y llevar al distrito a un mejor futuro para todas las familias, principalmente las que menos tienen.
Además, enfatizó en la importancia de hacer equipo con los tres niveles de gobierno para obtener proyectos que beneficien directamente en la generación de empleos para miles de jóvenes que buscan más oportunidades de crecimiento.
 “Es de vital importancia elaborar una agenda de trabajo que involucren al gobierno federal y estatal, es por eso, que los invito a apoyar a un candidato como José Antonio Meade, quien ya conoce las carencias y necesidades de Chiapas, así como a Roberto Albores Gleason, orgulloso comiteco que ya ha trabajado a favor de nuestra región y quien, en repetidas ocasiones, ha manifestado su deseo de apoyar e impulsar el desarrollo en todos los sectores del distrito” subrayó.