Gómez Aranda comprometido con la zona rural del Distrito 08


  • Se reúne y establece compromisos con productores y líderes de ejidos, rancherías y comunidades de Comitán
  • Coinciden en la necesidad de fortalecer la producción y los mercados, así como agregar valor a sus productos por la vía del procesamiento agroindustrial

Comitán de Domínguez, Chiapas. - Siguiendo con sus actividades de campaña, el candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda se reunió con líderes, representantes y productores de la zona rural de Comitán con la finalidad de explicar su propuesta legislativa y establecer compromisos con ellos.
Los asistentes escucharon con beneplácito, las diversas propuestas que Gómez Aranda planea desarrollar en la región en beneficio de sus habitantes al llegar al Congreso. En la reunión los productores manifestaron sus preocupaciones para hacer de Comitán un Municipio en permanente progreso, a lo que el candidato se comprometió a llevar a cabo acciones que ayuden a crear las vías necesarias para impulsar la zona rural.
Para Juan Carlos Gómez Aranda el VIII Distrito es un área de interés para Chiapas, pues en ésta se pueden implementar proyectos que ayuden al campo a fortalecer la producción y los mercados, así como agregar valor a sus productos por la vía del procesamiento agroindustrial.
Al concluir los diferentes líderes, representantes y productores se acercaron al candidato para mostrar su apoyo y expresarle que el 1º de julio cuente con ellos y sus familias.