En Las Margaritas firman acta de acuerdo político


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.-Para trabajar en unidad y en su solo eje en este proceso electoral, organizaciones civiles del municipio de Las Margaritas firmaron ayer un acta acuerdo político a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Esta firma de la alianza política del “bloque de organizaciones democráticas” se dio ante la presencia de los representantes de estas agrupaciones afiliadas al Partido Verde Ecologista (PVEM) y de toda la estructura de la planilla de Manuel Culebro Gordillo que contiende a la Presidencia Municipal de Las Margaritas.

Antonio Torres, en representación del bloque de organizaciones democráticas explicó que al analizarse las propuestas del proyecto político de Manuel Culebro Gordillo definieron hacer este pacto con la votación de todos.

Se detalló que en esta unidad y compromiso rumbo a la victoria del proceso electoral del 1 de julio se garantiza 30 mil votos de confianza para Manuel Culebro Gordillo, los Diputados Locales, federales, senadurías y la gubernatura del estado de Chiapas.  

Por su parte el abanderado del PVEM, en Las Margaritas, Manuel Culebro Gordillo, ratificó que con esta firma de acuerdo se fortalece y confía que en este proceso electoral se sumarán más votos ciudadanos.

Además expuso que anteriormente eran 13 organizaciones adheridas al PVEM pero gracias a los trabajos realizados y los cumplimientos de las acciones establecidas ahora son 21 organizaciones que le apuestan a la paz, al desarrollo y a la victoria.