Carro cae a un barranco


Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Dos tripulantes de una camioneta particular resultaron ilesos, después de que la unidad donde viajaban con destino al municipio de Tzimol   se cayera a un barranco.
Este percance lo reportaron a las 13 horas de ayer martes al 911 lo que propició  que paramédicos de Protección Civil y elementos policíacos se dirigieran al    tramo carretero Comitán – Tzimol, a escasos metros de la colonia Nueva Era Comiteca.

En lugar de los hechos localizaron la unidad Ford tipo F150, de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas volcada y a una persona que iba como tripulante, mientras que el conductor se diera a la fuga.  

Paramédicos auxiliaron al tripulante que quedó abandonado pero al no presentar alguna lesión no fue necesario su trasladado al Hospital General de Comitán para su valoración.

Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de este accidente que presuntamente se suscitó porque el conductor iba a exceso de velocidad hasta perder el control y salirse de la carretera. .