Asaltan a empleado de gasolinera


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el interior de la sucursal “Bancomer” que se ubica en el centro de la ciudad se registró ayer un asalto violento a empleado de la gasolinera “Comitán”.

Este atraco ocurrió alrededor de las 12 horas cuando el empleado de la gasolinera había acudido a la sucursal bancaria a realizar el depósito del cierre de mes del corporativo que cuenta con varias estaciones de combustibles.

De este hecho se informó que el empleado estaba esperando su turno para pasar a caja y de repente dos personas armadas le arrebataron la mochila en donde llevaba el dinero.

Los sujetos al tener en su poder la mochila donde llevaban la cantidad de 1.5 millón de pesos se dieron a la fuga con rumbo desconocido abordó de una motocicleta, mientras que personal de banco diera aviso a las autoridades policíacas.

Las corporaciones policíacas al llegar implementaron la búsqueda de los asaltantes sin que lograrán ubicarlos y por la fuerte cantidad robada el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación.

0 comentarios: