Taxista es detenido con droga



 



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este sábado el chofer de una unidad de transporte en su modalidad de taxi urbano fue detenido por posesión de estupefacientes con fines de venta.

La detención la hicieron elementos de la Policía Municipal con la Policía Especializada y Policía Estatal Preventiva (PEP) durante el puesto de inspección que instalaron sobre la 8ª calle sur poniente con 6ª avenida poniente sur en el Barrio Cristóbal Colón.

Los elementos policíacos al solicitar al chofer la revisión minuciosa de él y de la unidad Tsuru con placas de circulación 2866-BHG, en su modalidad de Taxi con número económico 0028 del sitio Tenam le encontraron 4 bolsitas de plástico que contenía polvo blanco que resultó ser cocaína.

Y por llevar oculto las grapas de cocaína quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público el chofer Romeo “N” de 26 años de edad con domicilio en la Colonia Belisario Domínguez por el delito contra la Salud en su modalidad de posesión del Estupefaciente denominado cocaína con fines Venta.