SE REGISTRA ALBORES GLEASON COMO CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI, VERDE, NUEVA ALIANZA, MOVER A CHIAPAS Y CHIAPAS UNIDO


El senador con licencia, Roberto Albores Gleason, se registró como candidato a la gubernatura del Estado de Chiapas por la Coalición “Todos Por Chiapas” integrada por el PRI, el Partido Verde, el Partido Nueva Alianza, el Partido Mover a Chiapas, y el Partido Chiapas Unido.
Tras recibir el respaldo de la militancia de los cinco partidos, Albores se presentó ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana acompañado de más de 10 mil gentes para presentar la documentación correspondiente.
En su mensaje, Albores agradeció a las mujeres y hombres militantes de los cinco partidos por apoyar este proyecto, y los llamó a trabajar para construir un gran proyecto que brinde oportunidades y empleo de calidad para las y los chiapanecos.
“¡Vamos con todo, los necesito, es el tiempo de construir un Chiapas de oportunidades, de empleos de calidad, que combata la pobreza, la marginación de nuestra gente”.
Albores sostuvo que trabajará con los cinco partidos para presentar las mejores propuestas a las y los chiapanecos para construir un Chiapas mejor. “Estamos determinados a abrir nuestro corazón para generar las mejores propuestas, porque la gente quiere una política de resultados”.