PT, Morena y PES, respaldan a Rutilio en su registro

El Partido del Trabajo, Encuentro Social y el Movimiento de Regeneración Nacional,  respaldan a Rutilio Escandón Cadenas, en el
proyecto político “Juntos Haremos Historia”, para las elecciones del 1 de julio, con la intensión de contribuir a generar cambios  sustanciales que está demandando la sociedad.

Estuvieron presentes las dirigencias partidistas en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), donde Escandón Cadenas presentó la documentación requerida por el Código de Elecciones y Participación Ciudadana, para lograr la candidatura a la gubernatura  del estado.

Llegaron antes del mediodía junto con el aspirante a la gubernatura para estar ante la autoridad electoral y dar cumplimiento al cronograma establecido para los registros, con la finalidad de tener la aprobación del pleno del IEPC, a efecto de que se cumplan con las etapas del proceso electoral.

Siguieron atentos el discurso de Rutilio Escandón donde plasmó la importancia de una nueva forma de hacer política, un nuevo sistema de gobierno, donde el pueblo manda y el gobierno obedece, porque sólo así será posible lograr los cambios que se demandan y que no se han logrado por los intereses de los partidos en el gobierno.

El Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, están conscientes del reto que tienen en frente, generar una revolución de conciencia ciudadana donde el 1 de julio se ejerza el derecho al voto en libertad y que se respete.

Estas fuerzas políticas que respaldan a Escandón Cadenas coinciden en la importancia de terminar con la imposición, con la confrontación, la violencia y la vulneración de los derechos del pueblo, tenemos que apostarle a los cambios en todos los ámbitos de la sociedad, donde el mismo pueblo tiene que pesar con sus decisiones.

Hoy es tiempo de decidir en libertad por el bien de México y de Chiapas, el iniciador del movimiento, Andrés Manuel López Obrador, tiene un gran compromiso con Chiapas y con los chiapanecos, vamos juntos a suscitar grandes soluciones para que la gente viva en mejores condiciones de vida.