Localizan vehículo utilizado para robo a empleado de Grupo Gorsa



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El vehículo que utilizaron los asaltantes para despojar de la cantidad de 70 mil pesos a empleado del “Grupo Gorsa”, en la noche del martes fue localizado por elementos de la Policía Municipal de La Trinitaria y Policía Federal (PF).

La unidad Lincoln Zephyr de color negro y placas de circulación DPT-30-19 del Estado de Chiapas, la ubicaron estacionada en la mañana del miércoles sobre la 3ª.  Avenida poniente y 5ª. Calle sur poniente del Barrio Guadalupe en el municipio de La Trinitaria.

Esta unidad que también presentaba reporte de robo, sirvió para que dos sujetos que iban armados interceptaran en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic  a Víctor Hugo “N” empleado de “Grupo Gorsa” que viajaba en Chevy de color blanco con placas de circulación DLE306 del estado de Chiapas con destino a Comitán llevando la cantidad de 70 mil pesos.

Se informó que el dinero que traía el empleado de Grupo Gorsa era los cobros efectuados por las ventad foráneas del día en material para construcción, pero es sorprendido por los sujetos que le dispararon al vehículo compacto.

Y ante este robo las corporaciones se dieron a la búsqueda de la unidad con los asaltantes hasta ser encontrado en calidad de abandonado en el municipio de La Trinitaria, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.