Despojan de 50 mil pesos a empleado de Avon


Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- En el tramo carretero Comitán- Las Margaritas sujetos que portaban arma de fuego asaltaron con lujo de violencia a un chofer de la
empresa distribuidora de cosméticos Avon.

Este asalto que lo reportaron alrededor de las 22 horas de este martes a la altura de la comunidad de San Antonio Z, movilizó a la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policías Municipales de Comitán y Las Margaritas.

Los uniformados al ubicar al chofer de la empresa de cosméticos, narró  que al circular en una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación SL-23647 del estado de Puebla con destino a Comitán es interceptado por  un  automóvil de color gris y al detenerse lo tripulantes lo amagaron para obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo.

La víctima del asalto quien es golpeado y dejado encerrado en el interior de la caja de la unidad que conducía propiedad de la empresa de cosmético entregó la cantidad de   50 mil pesos.

 Y al pasar los minutos el empleado de Avon logro salir del encierro de la caja de la unidad para repórtalo a los servicios de emergencia.