Quiero que juntos hagamos historia:Roberto Albores

Ante miles de personas en La Trinitaria, Roberto Albores Gleason, precandidato a la gubernatura de Chiapas, se comprometió a lograr el desarrollo de todos
Si estamos aquí es porque nos mueve una política de resultados

La Trinitaria.- El pre candidato a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason se presentó ante miles de personas de La Trinitaria durante su cierre de pre campaña, donde reiteró su compromiso de trabajar por Chiapas e invito a todos a que “juntos hagamos historia”.

Gracias por fortalecerme, por apoyarme, por confiar en mi, siempre me han apoyado, me hicieron diputado Federal, me hicieron presidente del partido, a ustedes me debo; soy uno de ustedes y por eso vengo a decirles que estoy con ustedes y voy a jugármela por La Trinitaria”, aseguró Albores Gleason.


Recalcó que su movimiento se basa en una política de resultados, La Trinitaria merece mas y su amigo Roberto no les va a fallar -dijo- “quiero comprometerme con ustedes y juntos lo vamos a lograr”.

Pidió que la militancia lo acompañe a hacer historia juntos, por lo que llegó a  proponerles un trabajo fortalecido para lograr mejor desarrollo para este municipio, “yo lo he hecho como diputado y por eso les pido que me hagan su candidato y también su gobernador”.

“Les propongo que redoblemos el paso, con un trabajo decidido, porque estoy seguro que todos quieren mejorar la calidad de vida de sus familias, reconocer lo que se esta haciendo bien y hoy quiero reconocer el liderazgo de nuestro presidente de la República y el trabajo de nuestro gobernador de Estado”, agregó.

Es hora de redoblar el paso para que Trinitaria avance mas rápido, yo quiero ser un candidato y un gobernador para trabajar por los jóvenes que merecen un mejor destino, generando empleos en esta región para evitar la migración y dar oportunidad de trabajo a jóvenes talentosos que buscan mejores oportunidades.

Agregó que es necesario trabajar en equipo para que la gente del campo tenga oportunidades de desarrollo y  para que sus familias tengan mas oportunidades, pero es algo que sólo juntos lograrán.



Finalmente dijo que la obra pública será un compromiso de Roberto Albores y que está obra pública la hagan los chiapanecos, para generar empleos, para generar mas economía y que se impulse el desarrollo del Estado de Chiapas.