José Domingo realiza banderazo de inicio de rehabilitación de camino

* la rehabilitación de este camino inicia del km +000 al km 9+120 que comprende Guadalupe Tepeyac a la ranchería Chulja

Las Margaritas, 01 de febreo de 2018.- El Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, continúa transparentando los recursos económicos invirtiéndolos en obras de beneficio social, durante un recorrido de trabajo por la microrregión frontera, realizo el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de camino en el tramo carretero Guadalupe Tepeyac- Chulja.

Acompañado de regidores del ayuntamiento, la síndico municipal y habitantes de Guadalupe Tepeyac, la Esperanza Guadalupe Tepeyac y Chulja, el alcalde municipal agito la bandera de inicio de camino que beneficiara a gran parte de la población de esa región ya que ese camino conecta con varias localidades de la micro región frontera.

En su mensaje el munícipe dijo, “los recursos invertidos en esta obra, son de infraestructura social municipal, los cuales se están utilizando de manera transparente y equitativa para beneficio de la ciudadanía, y son obras de calidad que se entregan en tiempo y forma” sintetizó.

Por su parte los representantes comunitarios, agradecieron profundamente por la obra que dio inicio, afirmaron que esta es la primera ocasión en la cual un presidente municipal los visita, “por eso hoy estamos muy agradecidos con el Ing. Mingo, porque es una persona que cuando se compromete cumple su palabra” recalcaron los pobladores.

Cabe destacar que la rehabilitación de este camino inicia del km +000 al km 9+120 que comprende Guadalupe Tepeyac a la ranchería Chulja.