Director de Secundaria es golpeado por sujetos de la OCEZ-CNPA

 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal, permitió la detención de tres sujetos que agredieron físicamente al Director de la Secundaria Juan Sabines que se ubica en el Fraccionamiento Los Laureles.

Los sujetos que son miembros de la organización social OCEZ CNPA Chiapas que dirige Agustín Álvarez, sin importar la presencia de alumnos y docentes enteraron al plantel  para golpear al director.

Datos recabados es que alrededor de las 12 horas de ayer, los sujetos al agredir al director del  plantel educativo huyeron  en una   camioneta Jeep tipo Cherokee, de color blanco, sin placas de circulación.

Maestros del plantel dieron aviso a las autoridades y con las cámaras de vigilancia los uniformados ubicaron la unidad particular sobre   la 4a Calle Sur Oriente, en el Barrio de Yalchivol.

Por este hecho los tres sujetos los aprehendieron y los llevaron a las base de la   Policía Municipal junto con la unidad y el director de la secundaria quien este último no procedió legalmente  en el Ministerio Público  al tratarse de un problema personal.

Se sabe que los tres sujetos quedaron arrestados en los separos de la Policía Municipal por algunas horas hasta ser dejados en libertad.