91/o Batallón de Infantería instaló la exposición militar “Fuerzas Armadas”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La exposición militar “Fuerzas Armadas”, la instalaron ayer viernes en los campos del 91/o Batallón de Infantería con el objetivo de que la ciudadanía conozca las labores que desempeñan y el equipamiento con el cuentan   al servicio del país.

Esta exposición inicio con una ceremonia que estuvo encabezado por el Coronel de Infantería, Diplomado Estado Mayor, Luis Arturo Carrizales Huerta, Comandante del   91/o Batallón de Infantería.

Durante el recorrido por los módulos de vestuario, equipamiento, transmisiones y equipos de comunicación, vehículos,   material en general, municiones y sanidad fueron explicando cada una de las funciones.

Asimismo los caninos Maguer y Paloma que están para la búsqueda de explosivos, estupefacientes y rescate en caso de un siniestro, dieron una demostración del adestramiento que tienen en el medio castrense.

A lo largo de recorrido se informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), abre esta exposición en todos los campos militares del país a fin de concientizar a la ciudadanía de los esfuerzos y valores que tienen las fuerzas armadas.


Además el Comandante del   91/o Batallón de Infantería, Luis Arturo Carrizales Huerta resaltó que organizarán otras actividades para que las familias se acerquen a las fuerzas armadas porque  permite fortalecer los vínculos con la sociedad.

No hay comentarios.: