PF DETIENE A PRESUNTOS POLLEROS CON MIGRANTES



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos personas de nacionalidad mexicana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de tráfico de personas al transportar en unidad particular a migrantes.

El rescate de los migrantes lo hicieron  ayer por la tarde oficiales de la Policía Federal (PF) de la estación de Comitán durante las acciones operativas en el tramo carretero    Ciudad Cuauhtémoc -San Cristóbal de Las Casas a la altura del kilómetro   163+000.

Los tres migrantes de nacionalidad salvadoreña que carecían de documentación para internarse a este país,   viajan ocultos en automóvil Dodge Attitude color blanco con placas de circulación JNP3906 del estado de Jalisco.

Las dos personas que transportaban a los salvadoreños se identificaron como;   Oscar López Silva de 56 Años conductor y su acompañante Mirna Lizette Doradea Aguilar.

Datos recabados es que los oficiales de la Policía Federal (PF), trasladaron a los tres salvadoreños al Instituto Nacional de Migración (INM) para su repatriación a su país.