Periodistas víctimas de robo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la mañana de este jueves un grupo de periodistas locales y estatales se manifestaron en las afueras de la Fiscalía del Distrito Fronterizo-Sierra, para denunciar que están siendo víctimas de los constantes robos. 

Es que este pasado miércoles por la tarde el reportero de nota policíaca, Fernando Ramos del periódico el Chiapaneco, le robaron su motocicleta en las afueras de su domicilio.

Con este robo se tiene una estadística de 6 robos, de los cuales 4 han sido motocicleta, un vehículo particular tipo Tsuru y un robo a casa habitación todos estos perpetrados en Comitán.

Ante esto solicitaron   a las autoridades de la Fiscalía del Distrito el apoyo para dar con los responsables sobre todo en el robo reciente de la motocicleta, ya que existen imágenes  de quien sustrajo esa unidad.


Asimismo durante la reunión sostenida con el Fiscalía, Rogelio Estrada Helaría, el grupo de periodistas solicitaron intervención del Fiscal de Periodista en Chiapas, Carlos Tovilla Padilla para que atienda las quejas que se tienen en el gremio al ser la instancia encargada de ello.