Mingo Vázquez da banderazo de inicio de obra


*se pavimentarán calles en barrios de la cabecera municipal.
*se invertirá una suma de más de 14 millones
* se estará pavimentando 12,222 metros cuadrados de calles. 

Las Margaritas, Chiapas 18 de enero de 2018.- El Presidente Municipal Ing. José Domingo Vázquez López acompañado por funcionarios de su gobierno, realizo el banderazo de inicio de la obra “Pavimentación con concreto hidráulico” en calles de los barrios de San Sebastián, Los Pocitos, Centro y el barrio de sacsalum, obra en la que se invertirá más de 14 millones de pesos.

Durante el banderazo autoridades y representantes de los barrios agradecieron al Presidente Municipal, por realizar las gestiones necesarias y así beneficiar a sus barrios ya que no contaban con este servicio de la obra de pavimentación, así mismo le reiteraron su confianza y apoyo en este último ciclo de su administración, comprometiéndose a trabar de manera conjunta por el desarrollo de Las Margaritas.

En su mensaje, el Presidente Municipal, señaló que el trabajo en la presente administración que encabeza ha sido arduo en la búsqueda de recursos tanto en dependencias estatales como federales, por lo que aseguró a los vecinos del barrio ahí presentes, que en breve se iniciarán proyectos importantes en materia de obra pública para transformar el municipio de Las Margaritas.

Cabe destacar que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 12,222 metros cuadrados distribuidos en diferentes calles en los barrios antes mencionados y contaran con un ancho promedio de 7 metros además se construirá banquetas y guarniciones en la calle 16 de septiembre y 3ra calle norte poniente.

Finalmente, el Ing. José Domingo Vázquez López, acompañado de todos los vecinos del lugar y regidores realizaron el banderazo de inicio de dicha obra, para posteriormente hacer un recorrido alrededor de los barrios para verificar otras necesidades con las que cuentan y poder darles una solución a sus demandas.