La Vida en Rosa da en Rosa fomenta la prevención del cáncer de mama


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Asociación “Vida en Rosa” realizó este fin de semana su pasarela anual que tiene como objetivo de dar un mensaje de prevención contra la lucha contra el “Cáncer de Mama” al ser una agrupación que trabaja con mujeres guerreras que han sido detectadas con este padecimiento.

Este desfile que tuvo como escenario el auditorio Roberto Cordero Citalán, reunió a familias que contribuyeron con su asistencia a fortalecer esta agrupación de mujeres que le han declarado la guerra al cáncer de mama.

Las jóvenes que formaron parte del desfile modelaron vestuarios del diseñador comiteco, Toño Castro, así también  atletas  del Iron Fit Comitán, el club de natación People Sport, club atlético Cha-Buk y #ExecessRuners se involucraron en esta actividad.

Durante este evento coronaron como reina de “Vida en Rosa 2018”, a Mayela Córdova, quien envió un mensaje a todas las familias que como ella tiene una guerra en hogar.


Lorena Melgar, Presidenta de Vida en Rosa, destacó que de manera permanente todo el año ofrecen información oportuna para prevenir el cáncer de mama, además de estar  cerca de las guerras para motivarlas a seguir luchando por la vida.