Fuerte carambola se registró en la carretera fronteriza



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Tres vehículos se vieron involucrados en una carambola que se suscitó este fin de semana en el tramo carretero Lagos de Montebello- La Trinitaria a la altura del kilómetro 13.

Este accidente que dejó daños materiales se debió  por el exceso de velocidad  y porque  invadió  carril el conductor de una camioneta estaquita repartidora de pollo con número NP300 de color blanca con placas de circulación XB-88-996 del estado de Tlaxcala identificado como Sebastián Morales Martínez de 18 años.

Datos recabados es que la Nissan choca contra un camión cargado de 10 toneladas de cemento con placas de circulación DA-80-767 del Estado de Chiapas conducido por Víctor Manuel Vázquez quien volcó en un puente.

También con el impacto la camioneta Nissan se sale de cinta asfáltica y cae en una zanja de más de un metro de profundidad y con ello resulta afectada la  unidad tipo Nissan de doble cabina de color gris con placas de circulación CW-57-281 del estado de Chiapas que era conducido por Marco García García.

Los paramédicos Protección Civil de La Trinitaria,   al llegar auxiliaron a los tripulantes de las unidades siniestradas sin que los trasladaran algún nosocomio al no presentar fracturas graves.


Este accidente la Policía Federal lo turno al Ministerio Público para que el responsable cubra los daños ocasionados a las dos unidades afectadas.