ERA refrenda el compromiso con la niñez



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En gira de trabajo por municipios de la meseta comiteca para celebrar a la niñez por el “Día de los Reyes Magos”, el Diputado, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó su compromiso con ellos que son primordial en una sociedad.

Durante estas celebraciones por Comitán el legislador chiapaneco este pasado sábado por la tarde, primero sostuvo encuentro con niños y niñas de la comunidad Abelardo L. Rodríguez acompañado de José Antonio Aguilar Meza.

Otro evento con la presencia de cientos de niños y niñas que abarrotaron el salón de Yalchivol el Diputado comiteco, Mauricio Cordero recibió al diputado, Eduardo Ramírez Aguilar para continuar con los festejos, además de entregar regalos y partir la tradicional rosca con los asistentes.

Al concluir este evento, Eduardo Aguilar se trasladó con un grupo de personas que junto con los niños y niñas convivieron por algunos minutos por invitación de la estructura política del Dr. Francisco Javier Paniagua.
Y para continuar con la gira de trabajo por la región, Eduardo Ramírez Aguilar visitó la comunidad el Calvario en el municipio de La Independencia en la mañana de este domingo para encabezar los festejos de “Día de los Reyes Magos” con el edil, Fernando Hernández López.

Tras concluir estas actividades en el municipio de La Trinitaria, el Diputado, Eduardo Ramírez Aguilar, resaltó de trabajar en unidad para dar resultados a favor de los chiapanecos.