Ejecutan a guatemalteco en la frontera


Ada Iveth Morales

Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas.- En el basurero de Las Champas ubicado en los límites de Guatemala, es hallado sin vida una persona del sexo masculino de oficio comprador y venta de divisas.

El hallazgo se dio este pasado lunes por la tarde, sin embargo fuentes policíacas lo informaron en la noche, tras la intervención de la familia que reclamó el cuerpo y no permitió la intervención de las autoridades mexicanas.

Datos recabados es que el cuerpo lo localizan trabajadores de limpia, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Frontera Comalapa que junto con otras corporaciones arribaron al basurero situado en la carretera  Ciudad Cuauhtémoc-Mesilla Guatemala.

La víctima que presentaba varios impactos de bala lo identificaron como; Yeiser Fransuani Samayoa Aguilar de 30 años de edad, originario y vecinos de Huehuetenango, Guatemala.
 
 Personal del Ministerio Público y peritos no realizaron las diligencias del homicidio, ya que la familia no lo permitió y se lo llevaron  a Guatemala para su cristiana sepultura.