Detienen a tres con marihuana


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el operativo denominado “Por un Comitán más Seguro” elementos de la Policía Municipal detuvieron este fin de semana a tres personas que tenía en su poder marihuana.

La detención de un hombre y dos mujeres de acuerdo a la información proporcionada fue a las 13:45 horas del sábado sobre la 1ra avenida oriente sur a la altura de la textilera Liliana.

Indica el parte informativo de Seguridad Pública que durante el recorrido por este lugar las tres personas al ver la presencia de los uniformados mostraron actitud sospechosa y eso propició que los interceptaran para su inspección minuciosa.

Y como resultado de esto le hallaron a Abraham "N" de 29 años de edad  un envoltorio de papel periódico con  hierba verde con las características de la marihuana, siguiendo María "N" de 33 años de edad y a Rebeca "N" de 32 años de edad que también  llevaban dentro de una bolsa de plástico hierba de marihuana.

Estás tres personas originarias de Tuxtla Gutiérrez, quedaron a disposición del Ministerio Público como responsables del delito contra la salud en su modalidad de posición de enervantes.