Mingo Vázquez realiza banderazo de inicio de obra.

*se rehabilitará 37 kilómetros de terracería, beneficiando directamente a 11 localidades.

Las Margaritas, Chiapas 7 de diciembre de 2017.- El presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de funcionarios de su gobierno dieron el banderazo de inicio a obra de la rehabilitación del camino Nuevo Momon hasta San Antonio los Montes beneficiando a 11 localidades que transitan sobre ese tramo carretero.

Autoridades de las localidades de Nuevo Momon, El Edén, Flor del Rio, San Lorenzo, San Isidro, Bélgica, Santa Ana las Flores, Villa las Rosas, La Estación y San Antonio Los Montes dieron la bienvenida a las autoridades municipales, agradeciendo el arranque de esta importante obra que fue solicitada por ser una de sus necesidades más sentidas.

En la participación del presidente municipal al momento de dar el banderazo de inicio, insistió en que la obra que se inicia es a petición de las comunidades; "no es lo que el ayuntamiento diga o quiera hacer, es la voluntad de las comunidades", exhortando al comité de obra a vigilar los trabajos de esta para que se entregue como se está programando, dijo.

Así mismo Vázquez López señalo el trabajo y esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza, enfocado en brindar resultados a la ciudadanía margaritense, a través de generar acciones positivas que den solución a la problemática de todos los sectores de la población
.
Cabe destacar que en esta obra se rehabilitara 37 kilómetros de terracería que beneficiara directamente a la población de esa región.


Finalmente, autoridades ejidales, síndico municipal, regidores, director de obras públicas, y otras personalidades acompañaron al presidente municipal para realizar el banderazo inicial de la obra.