Mauricio Cordero continúa con las posadas navideñas



Visita zona urbana y rural llevando alegría a miles de niños

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El legislador comiteco, Mauricio Cordero Rodríguez y su equipo de trabajo, continúan llevando alegría y felicidad a miles de niñas y niños comitecos con las tradicionales posadas navideñas, que año con año, el diputado local ha realizado en el municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

En estos últimos días se han realizado las tradicionales posadas en la colonia Valle Balún Canán, Mariano N. Ruíz y en los barrios de La Cueva, Nicalocok, Panteón, así como en el fraccionamiento Tenam, además se han llevado a cabo en la zona rural como en el ejido Francisco J. Mújica, Chichimá Guadalupe y Jatón Chacaljemel, en donde los pobladores y vecinos han recibido con mucho entusiasmo al diputado.

En un ambiente de armonía y celebración, Mauricio Cordero Rodríguez exhortó a la población a estar más unidos que nunca, ya que en unidad se puede avanzar y conseguir las metas que se han trazado para tener un mejor Comitán para todos: “Solo con compromiso y en unidad podemos caminar juntos y construir un mejor Comitán para todas las familias, dejemos a un lado los colores y los partidos, es momento de estar más unidos que nunca, de estar en paz y armonía, ya que juntos podemos hacer las cosas mejor para el municipio”, subrayó.

En presencia de autoridades ejidales, así como presidentes de barrios y colonias, se realizó la entrega de regalos a todos los niños, así como varios espectáculos que divirtieron a los pequeñines y a sus padres, en un marco de fiesta y júbilo memorables para los asistentes.
--