En Comitán se realizó la “Segunda competencia interna de Pole Dance”



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sin importar la edad y rompiendo los tabúes, once mujeres desafiaron sus límites en la “segunda competencia interna de coreografía 2017” organizado por “Isa Pole Dance Studio” en Comitán.

Con esta competencia Ana Isabel Chavarría Guillén instructora de Pole Dance, busca la convivencia entre sus alumnas y que cada una comparta sus avances en esta disciplina que ya es reconocido como un deporte completo.

Es que subrayó que este deporte fitness se sigue posesionado y cada vez hay más mujeres y hombres que lo practican ante los beneficios que se obtiene con un tubo metálico al involucrarse la gimnasia aeróbica, la danza y la expresión corporal.

“Estos torneos internos desafía todo porque algunos piensan que solo es para bailarinas eróticas y strippers” resaltó la instructora de Isa Pole Dance.

Y para reconocer el esfuerzo y disciplina de quienes a diario practican Pole Dance, las once participantes hicieron su demostración en el que se calificó coreografía, vestuario y expresión.

Las ganadoras de este Segundo torneo interno fueron; Lizbeth Domínguez, primer lugar, Daniela  Fong, Segundo lugar y Claudia Figueroa Villafuerte, tercer lugar.