Comiteco asiste al Campeonato Nacional de Natación Master


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Dr. Rodolfo Soto Jimenez, participa en el “Campeonato Nacional de Natación Master de Curso Corto 2017” que está realizándose del 1 al 5 de noviembre en el estado de Guanajuato.

En este campeonato organizado por la Federación Mexicana de Natación, A.C., en colaboración con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato y la Asociación de Natación de Guanajuato,  participan  solo  nadadores  máster afiliados en las categorías individuales  y relevos.

Tras su participación el médico  que representa el equipo de  People Sport de Comitán  está en la categoría individual con 200 mtrs dorso, 100/mtrs dorso, 50 mtrs dorso, 100 pecho, 50 mtrs croll y  2 relevos mixto combinado, y libre mixto en equipo.

Soto Jimenez, al poner en alto a Comitán con su equipo tiene una trayectoria de campeonatos nacionales obtenidos en el 2014,2015 y 2016, además de primeros lugares en eventos estatales.

Dentro de su trayectoria el médico comiteco ha participado de manera individual  en 200 mtrs dorso, 100/mtrs dorso, 50 mtrs dorso, 100 pecho, 50 mtrs croll y en 2/relevos, mixto combinado, y libre mixto.