Mingo Vázquez y Manuel Velasco entregan Proyector Productivos

Las Margaritas, Chiapas. - Con el fin de coadyuvar a la economía y bienestar de las familias del campo a través de la promoción de la autosuficiencia alimentaria en los traspatios productivos, el presidente municipal José Domingo Vázquez López acompañado del gobernador Manuel Velasco Coello realizaron la entrega de apoyos productivos a mujeres y hombres del municipio.

Ahí, Vázquez López reiteró su compromiso con las familias más necesitadas y reconoció el respaldo del gobierno del gobernador Manuel Velasco, para contribuir al desarrollo integral del municipio.

Asimismo, precisó que su gobierno se ha caracterizado por tener puertas abiertas y brindar atención oportuna a las necesidades más sentidas de la población, a través de la entrega de apoyos y la ejecución de programas de asistencia e inclusión social.

En este sentido, dijo, se trabaja de manera decidida para generar una relación más estrecha con las comunidades indígenas, con pleno respeto a sus usos y costumbres, lo que se traduce en mayor bienestar y desarrollo para todas y todos.

“Hoy de frente reitero el compromiso de mi gobierno de trabajar de la mano con ustedes y siempre promoviendo la unidad de nuestras comunidades y de nuestros pueblos. Tengan muy presente que la lucha no es entre hermanos, no es entre las mujeres y hombres que viven aquí en su comunidad o en su municipio, la mejor manera de poder encontrar soluciones a los retos y desafíos que se presenten es mantenerse unidos”, agregó.

Por su parte Manuel Velasco aseguro que los apoyos a los hombres y mujeres es un reconocimiento a su trabajo por hacer producir la tierra de Las Margaritas, mencionando que las entregas de apoyos no se detendrán.

En su intervención, el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, subrayó la importancia de la visita del Gobernador para atender directamente las necesidades de mujeres y hombres de la zona, ya que, con los recursos recibidos, tendrán los medios para sustentar sus actividades agrícolas.


Cabe destacar que durante este evento que se realizó en la explanada del parque central, estuvieron presentes más de un centenar de hombres y mujeres de las diferentes microrregiones de este municipio.