Con éxito concluye el primer “Intensity Games2017” en Comitán


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los días 7 y 8 de octubre en Comitán se desarrolló el primer “Intensity Games2017” que reunió a más de 150 atletas de cuatro estados del país al ser organizado por la comunidad de Cross915.

Durante los días de esta primera competencia abierta los atletas provenientes de diversos municipios de los estados de Chiapas, Veracruz, Villahermosa y Oaxaca, se enfrentaron a los wod de esta disciplina deportiva conocida como “Crossfit”.

Esta competencia que puso a prueba a dos menores de edad, mujeres y hombres, en las categorías, de principiante, intermedios, avanzados y Rx, comenzó con un trail para dar paso a los siguientes eventos programados.

Todos los atletas al estar reunidos y convivir a los largo de varias horas de los días de competencia lucharon hasta el final para apoderase de los primeros lugares en cada una de las categorías.



Alex Galindo, de Cross915, agradeció la participación de todos y  por hacer posible que  Intensity Games2017, cumpliera con los objetivos, ya que recalcó que es  la primera vez que en Comitán reúne atletas de esta disciplina deportiva.


Resultados


Principiante femenil
1er. lugar Carmen Murillo
2do. Carolina Solís 
3er. Salli Araujo
Principiante varonil
1er. lugar Alexis Ortega
2do. Emilio Arciagala
3er. Nazaret Díaz
Intermedia femenil

1er. Nashely Ybarias
2do. Karina Pinto
3er. Nahomi Caballero
Intermedia varonil
1er. Manuel Gutiérrez
2do. Julio Jiménez
3er. Cristian Vázquez


Avanzado femenil
1er. Abril Avendaño
2do Andrea Liévano
3er Irazú Miranda
Avanzado varonil 

1er. Oscar García
2do. Alex Hernández
3er. Migue Ortiz
Rx
1er. Diego Mosh
2do. Erick López
3er. Cronos Titán