Se suicida jovencito por amor

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En un árbol de los campos de fútbol del barrio Chichima, es encontrado colgado el cuerpo de un joven de 19 años de edad que llevaba varios días tomando bebidas embriagantes porque según sufría por  novia que lo había terminado.

 La familia de la víctima al saber lo ocurrido se trasladó hasta el lugar de los hechos, y de inmediato lo bajaron con la esperanza que estuviera con vida y lo subieron a un vehículo para llevarlo al Hospital General.

Durante el trayecto, la familia perdió la esperanza y lo llevaron a bordo de un camión de tres toneladas Ford con placas de circulación CW11092 a su domicilio ubicado en la calle Bugambilias en la colonia Brasilito.

Ante este suceso la familia del joven y vecinos dieron aviso a las corporaciones policíacas que acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe.
Los peritos se encargaron de sacar el cuerpo del interior del camión de tres toneladas para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que la familia no daba crédito a lo ocurrido.


Conocidos de quien en vida fuera, Jesús Alberto Espinoza Solís de 19 años, expresaban que era  un joven educado y alegre,   hasta verse en problemas  sentimentales.