Las Margaritas festeja las fiestas patrias

 
Las Margaritas, 18 de septiembre de 2017.- Ante miles de margaritenses el Presidente Municipal de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López dio el grito de Independencia en el balcón del palacio municipal, tras recibir la bandera de la escolta del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, llamó a los mexicanos a recordar a los héroes que nos dieron patria hace más de 207 años.

“Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama y Matamoros, viva la independencia Nacional, viva México, viva México, Viva México”, expresó seguido de las voces de los ciudadanos reunidos en la explanada del parque central.

El sonido de la campana llamó a los presentes a conmemorar un año más desde que aquellos héroes entregaron su vida por la libertad y soberanía del país, para después entonar las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.

Familias enteras celebraron en un gran ambiente de convivencia, que dio inicio a las 22:00 horas durante este viernes 15 de septiembre con espectáculos artísticos, culturales y de entretenimiento que lograron sorprender a todos, para seguir disfrutando del espectáculo que el Ayuntamiento de Margaritas tenía preparado para ellos.

Cabe señalar que para conmemorar un aniversario más de los Niños Héroes de Chapultepec, la Anexión de Chiapas a México, y la Independencia de México, el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, festejo en grande el mes patrio con actos cívicos, desfiles y otros.

Acompañado del General del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, la Síndico Municipal, y el cuerpo de Regidores, y demás funcionarios el Presidente Municipal, presencio los eventos que se llevaron a cabo en el municipio.

Cabe señalar que diferentes sectores de la sociedad, agradecieron al edil por llevar a cabo estos eventos sin la venta de bebidas embriagantes, ya que con ello las familias margaritenses y visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable.