Dejan abandonada camioneta volcada


Ada Iveth  Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la carretera fronteriza 190 reportaron al los servicios de emergencia la presencia  de una camioneta volcada, por lo que corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria se trasladaron al lugar de los hechos.

Este reporte se dio a las 5:50 de la mañana de este miércoles al 911, informaron fuentes de la Policía Municipal de La Trinitaria que acudieron al apoyo de este accidente automovilístico. 

De esto se detalló que a la altura del tramo carretero La Trinitaria-Chamic sobre la curva conocida como nariz del diablo localizaron la camioneta Ford con pacas de circulación DA90617 del estado de Chiapas volcada.

Paramédicos al inspeccionar la unidad volcada no encontraron a ningún tripulante en su interior y determinaron que pudieron salir ilesos al no haber reporte de ingresos de pacientes en nosocomios de la región.

Y al estar abandonada la camioneta la trasladaron al corralón, ante la intervención de la Policía Federal ( PF) que se encargó de este accidente.