Basquetbolistas mueren en accidente

 

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.-  En accidente automovilístico dos jóvenes deportistas de la disciplina de basquetbol perdieron la vida al ir circulando sobre la carretera  Comitán – La Trinitaria, justo frente al entronque a la colonia Pamalá.

Este hecho reportado al caer la noche del domingo, movilizó a los paramédicos de Protección Civil de Comitán que localizaron a un con vida a una persona y lo llevaron de urgencia al Hospital General.

Asimismo informaron que la otra persona que estaba en la carretera, estaba sin dignos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Las dos personas que resultaron ser basquetbolistas viajaban en un automóvil de la marca Ford tipo Fusion, de color azul, con placas de circulación A20-VGR del Distrito Federal, el cual se salió de la cinta asfáltica presuntamente por el exceso velocidad al ir con dirección a La Trinitaria.

Tras este accidente, autoridades de Protección Civil, reportaron minutos después la muerte del joven que llevaron al nosocomio con pocas posibilidades de vida.

Agentes federales realizaron las diligencias del accidente de estas dos personas identificadas como; Miguel Morales Fidermindo  y su  hermano Wilbert  con domicilio en la Colonia Belisario Domínguez en Comitán.


Familiares y amigos de los dos hermanos, se concentraron en las afueras del SEMEFO para esperar la entrega de los cuerpo para que le dieran cristiana sepultura.