Auto fantasma mata a peatón


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la carretera fronteriza localizaron el cuerpo sin vida de un lugareño del poblado de Santa Martha del municipio de La Trinitaria al ser atropellado por un vehículo fantasmas.

Este deceso ocurrió en la noche del pasado viernes, cuando conductores que transitaban por la carretera San Gregorio Chamic-La Trinitaria observaron la presencia del cuerpo que estaba con exposición de masa encefálica.

Ante este hecho se movilizaron los habitantes del poblado de Santa Martha, así como corporaciones policíacas que al llegar acordonaron el área de donde estaba el cuerpo. 

Familiares de la víctima identificaron lo identificaron como  Cesar Méndez Espinoza de 67 años, quien se dirigía a su domicilio y en su intento de cruzar la carretera presumen que lo atropellaron.

El Ministerio Público después de dar fe, junto con el personal de fiscalía y elementos de la policía se retiraron de lugar debido a que la familia del occiso no permitieron que se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense(SEMEFO).