Rehabilita ayuntamiento aulas en La Independencia

La Independencia, Chis; a 09 de agosto.- Comprometido con mejorar la infraestructura educativa y fomentar el desarrollo de los niños y niñas de La Independencia, el presidente municipal Fernando Hernández López, inauguró la obra de rehabilitación de la escuela primaria de Galeana.

Los trabajos que se iniciaron en la escuela primaria “Venustiano Carranza” del ejido Galeana, se estarán llevando a cabo de manera inmediata, para culminar la obra con la llegada del  nuevo ciclo escolar, recalcó el alcalde.

Acompañado de decenas de habitantes de Galeana, así como del cuerpo de regidores  y trabajadores del ayuntamiento municipal, Hernández López, dijo que en La Independencia, se le apuesta a la educación,  para que los niños y las niñas puedan alcanzar un futuro prominente. 

“El compromiso con la educación es un tema permanente de la agenda del gobierno municipal, cuando iniciamos obras como estas, son únicamente para el beneficio que dejaremos a las nuevas generaciones”.

Entre aplausos y exclamaciones de alegría, el edil aseguró que en La Independencia se está “haciendo historia”, con niños mejores educados, escuelas más equipadas y rancherías más seguras,  para que los estudiantes asistan a sus planteles a aprender en condiciones dignas.