Muere una persona atropellada


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Alrededor de las 5;30 de la mañana de ayer sábado apareció en la carretera federal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que  fue atropellado, cuando este cae de una unidad en movimiento.

Este hecho que movilizó a paramédicos y corporaciones policíacas ocurrió sobre el boulevard norte a la altura de la estatua del Dr. Belisario Domínguez que se ubica en el tramo carretero que conduce a San Cristóbal de Las Casas 

Los paramédicos al brindar atención a la persona que estaba tirado sobre la carretera, confirmaron su deceso, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del Distrito, mismo que indagaron que el joven venía a bordo de un vehículo Chevy, pero al ser chocados por otro vehículo trata de detener al chófer responsable y al acelerar su marcha se va colgado en la puerta hasta caer y ser atropellado por otras unidades.

Las autoridades policíacas en las indagatorias  localizaron las unidades Nissan estaquita color blanca cabina sencilla con placas de circulación CW18425  y un  Chevy Pop color blanco con placas de circulación: DSV6039 del Estado de Chiapas en calidad de abandonada y presumen que puedan estar  involucrados en el percance.

El cuerpo de la víctima que  quedó totalmente destrozado lo identificaron como Diego Alberto Maldonado Ramírez de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio de la Cruz Grande en Comitán.

Para practicarle la necropsia de ley el cuerpo del hombre lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que las unidades sospechosas abandonas quedaron a disposición del Ministerio Público.