Mingo Vázquez atiende a localidades de la micro región Leyva.

*Vázquez López cercano a la gente.
*Atendió a 8 localidades de esa micro región.

Las Margaritas Chiapas, 03 de agosto de 2017.- Con la finalidad de conocer de cerca las necesidades de la población margaritense y de mantener una cercanía con la ciudadanía en general, el presidente municipal de Las Margaritas, llevo a cabo audiencias en la microrregión Leyva.

Desde la comunidad de Gabriel Leyva Velásquez, José Domingo Vázquez López, recalcó que el mantener la cercanía con la ciudadanía siempre será de gran importancia para su gobierno, ya que es solo de esta forma como se pueden conocer de manera más directa sus necesidades y así en lo posible buscar una solución a sus problemas, “es importante que conozcan a su Gobierno y que sean autogestores, que sea la ciudadanía misma  la que  pueda sentarse con los directores a platicar, para que le den solución a sus problemas”.

Así mismo, puntualizo también que, en compañía de funcionarios de su administración, se realizan recorridos constantes a los diferentes puntos del municipio para verificar las necesidades que aquejan sus comunidades, así como para verificar las acciones que su gobierno ha emprendido para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía Margaritense.

Por su parte pobladores de diferentes comunidades, reconocieron que además de la atención por parte del presidente, de esta forma se acorta en lo posible el tiempo de respuesta a cada una de sus solicitudes, o bien les brindan asesoría y canalizan sus demandas cuando se involucran otras instancias de gobierno.

Además, coincidieron en que, gracias a su voluntad y compromiso de trabajar por toda la gente del municipio por igual, es de mucho beneficio porque les permite entablar un diálogo directo y exponer sus demandas.


Cabe destacar que para durante esta visita a la localidad Leyva Velásquez, en donde pudo conocer a detalle las necesidades que aquejan las localidades de esta micro región estuvo acompañado del director de obras públicas, el director de desarrollo social, entre otras personalidades.