En Comitán realizaran el primer “Festival de la Juventud”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El primer “Festival de la Juventud”, fue anunciado en rueda de prensa por jóvenes impulsores del cambio que buscan unificar acciones a favor de este sector.

Sobre este festival a desarrollarse del 11 al 13 de agosto, Hugo Campos y Antonio Zamudio, complementaron que tienen preparado una serie de actividades tanto artístico, culturales, conferencias y deportivas.

Con esto enfatizaron que  arrancarán el día 11 de agosto a las 12 horas con la conferencia “Expresión de la Sexualidad en Redes”, siguiendo a las 17 horas la inauguración del festival de rock y de la exposición fotográfica a las 19 horas.

Para el día 12, señalaron que habrá un foro urbano a las 10 horas, así como la conferencia” Un Asalto de lo Ordinario a lo Extraordinario” a las 12 horas y a las 17 horas una charla con Pau Dub.

Y para el domingo 13 de agosto, está la 1ra. Carrera de la Juventud a las 9 de la mañana donde será de manera gratuita y los competidores tendrán una medalla al cruzar la meta, para después clausurar el festival.

Los organizadores del primer “Festival de la Juventud”, abundaron que la sede de estos eventos serán los corredores de la Casa de la Cultura, Parque Central, Museo de la Ciudad, Parque Bicentenario y el Teatro de la Ciudad Junchavin.