El gobierno de La Independencia apoya el deporte y entrega canchas de basquetbol

La Independencia, Chiapas.- Regidores del Ayuntamiento en representación del presidente municipal de La Independencia Fernando Hernández López, entregaron a los habitantes de La Florida, una cancha de basquetbol, para apoyar el deporte en la comunidad.

Los regidores y algunos miembros de su ayuntamiento, expresaron que los  jóvenes y niños necesitan hacer deporte para mantenerlos lejos de las adicciones en general.

Durante el evento los regidores, indicaron que la cancha que entregada a los pobladores incluye los tableros con sus respectivos aros, pintura y todos los accesorios correspondientes para que puedan realizar partidos de basquetbol de manera profesional.

“Estamos por rehabilitar  otras canchas en diversas comunidades de La independencia, ahora lo que pedimos a todos es que la cuiden, porque es gratificante ver como luce ahora La Florida, lugar muy concurrido por los jóvenes”.

Además de indicar que el gobierno de Fernando Hernández, respalda todas las actividades físicas que mediante una participación organizada tiene como objetivo la expresión o la mejora de la condición física y psicológica de los habitantes del municipio, es por eso que se hace “historia en La Independencia”.