Detienen a tres personas con marihuana en Comitán

  Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En acciones distintas elementos de la Policía Municipal de Comitán, detuvieron en la madrugada de este miércoles a tres personas del sexo masculino que tenía en su poder hierva de marihuana.

El primer aseguramiento de acuerdo a los datos recabados se efectuó 01:30 horas sobre la 4a. Avenida Poniente. Sur con 8a. Calle sur poniente en el barrio el 25, cuando los uniformados estaban realizando recorridos de vigilancia y notaron la presencia de una persona que demostró actitud sospechosa.

Durante las inspecciones minuciosas a Jorge Antonio P. S. de 27 años de edad, con Domicilio en la 5a calle norte oriente en el 50 Barrio de La Pila, le encontraron en su mochila medio kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.

La otra detención la hicieron en el Barrio de la Pilita Seca, a la altura de la Escuela Telesecundaria 049, al momento en que las dos personas del sexo masculino al ver a los elementos policíacos empezaron insultarlos y al ser interceptados les hallaron entre su ropa envoltorio de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana.

Estas dos personas se identificaron como  Oliver “P” de 23 años de edad con domicilio en el Barrio del Pedregal y  Jonathan Ulises “R” de 20 con domicilio en Camino Viejo del  Barrio el Cedro, quienes junto con Jorge Antonio, quedaron a disposición del Ministerio Público como probables responsables por delitos contra la salud.


.

No hay comentarios.: