Dama al volante provoca carambola

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La conductora de un vehículo particular, al no respetar la preferencia vial, provocó fuerte carambola que dejo daños materiales a dos unidades y a una propiedad.

En este percance registrado ayer alrededor de las 9 de la mañana se movilizaron los servicios de emergencia de Protección Civil, quienes no   reportaran lesionados ante su aparatosidad.     

La unidad sindicada como responsable era una camioneta   Chevrolet Cautiva de color blanca con placas DSV 37 76 del estado de Chiapas, conducido por   Carmen Gamboa Lara de 72 años.

Dicha conductora de la camioneta Cautiva al pasarse el alto de la calle central y 7ª. Avenida poniente se impacta contra el Aveo azul con placas DRN 78 63 del estado de Chiapas que conducía Sergio Hernández Vázquez de 32 años.

Con el impacto de estas dos unidades resulta también afectado la unidad de transporte en su modalidad de taxi con placas 9395 BHF del estado de Chiapas, tripulado por Daniel Aguilar Gonzales de 33 años.

Agentes de Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, para que la responsable,  Carmen Gamboa Lara pagara los daños a las dos unidades y una barda.

  

No hay comentarios.: